I want to be a part of it…

El primer post lo voy a dedicar a Nueva York, ya que fue el último viaje que hice y lo tengo muy presente. Nueva York nos recibió con temperaturas bajo cero y una energía súper contagiosa. Llegamos a la mañana y antes de ir a dormir ya me había enamorado completamente de la ciudad.
Por supuesto que hay muchísimo para contar de esos días en esa ciudad increíble.  
Hoy voy a escribir sobre Ellen´s Stardust Diner.  Se trata de un restaurant retro ambientado en los ´50 donde los camareros son artistas que están esperando tener su oportunidad en Broadway.
Fuimos después de ver Chicago y yo me sentía Velma Kelly cantando All That Jazz. Estaba feliz porque el musical es realmente alucinante.  Elegimos ese lugar por recomendación de una amiga y no nos decepcionó. El ambiente es muy divertido y relajado, los camareros cantan y bailan mientras sirven las mesas y la verdad que la comida me pareció buena. 
En nuestro caso, Kevin y James cantaron New York, New York  y My Girl  y me hicieron sentir muy afortunada por estar viviendo ese momento.
De más está decir que varios tienen talento  y te vas del lugar deseando que triunfen y se ganen un Tony el año próximo. Y quizás lo hagan, ya que algunos de los camareros que pasaron por ahí, llegaron a  formar parte del elenco de musicales como The Lion King, Wicked y Jersey Boys, entre otros.
Ellen´s Stardust Diner está ubicado en 1650 Broadway (51st Street) y abre todos los días de 7:00 am a 12:00 pm, excepto los domingos que cierra a las 11:00 pm.
 
Les dejo la página por si quieren visitarla:
 
Y algunas fotos:
 
 
Anuncios

4 comentarios en “I want to be a part of it…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s