London Town

En mi opinión, Londres es la ciudad más hermosa y perfecta del mundo. Es mi favorita y aunque no conozco tantos lugares, sé que ninguno me va a fascinar más que Londres.
Todo me pareció soñado. Entre tantas cosas que me gustaron, adoré sus parques. El más conocido y el más visitado por los turistas es sin dudas el Hyde Park. Por supuesto que es precioso y vale la pena conocerlo en una primera visita a la ciudad.
Gracias a la recomendación de una amiga, tuve la suerte de conocer otro de los parques reales de Londres, The Regent´s Park. A mí me gustó incluso más que el Hyde Park, por eso voy a dedicarle éste post.
 
The Regent´s Park está ubicado al norte de la ciudad y es un parque de cuentos.Tiene jardines florales con más de 400 variedades de rosas (Queen Mary´s Gardens), teatro al aire libre, baños, lugares de recreación para chicos, un lago con aves acuáticas y botes, campos de deportes y diferentes puestos para comer o tomar el té. El parque también  alberga al zoológico de Londres, el más antiguo del mundo.
Yo fui temprano a la mañana y aproveche para desayunar en unos de los pintorescos cafecitos del lugar.  
Las estaciones de subte más cercanas al parque son:
Regent’s Park (Bakerloo line)
Great Portland Street (Hammersmith & City, Circle & Metropolitan lines)
Baker Street (Hammersmith & City, Circle, Jubilee, Metropolitan & Bakerloo lines)
St John’s Wood (Jubilee line)
Camden Town (Northern line)
Si les toca un día soleado y están con tiempo libre, no duden en visitarlo. Y ustedes? Que parques recomiendan?
4 comentarios en “London Town

  1. Dicen que los Kew Gardens (Royal Botanical Gardens, Kew) son preciosos, y por las fotos que se encuentran en internet, ¡Sin duda lo son!
    En primavera debe ser hermoso, veremos que se puede ver en invierno… ¡Luego te cuento!.

    ¡Estoy de acuerdo, el Regent's es hermoso!

    Me gusta

  2. Pingback: Primrose Hill, Londres. | Pensar en viajar

Responder

