Te quiero Barcelona

 

“No he encontrado la razón porque me duele el corazón,

 

porque es tan fuerte que sólo podré vivirte en la distancia 

 

Y escribirte una canción. Te quiero Barcelona”*
 
¡Tan linda es Barcelona! Gaudí, la playa, la comida española, la noche, que más se le puede pedir a una ciudad?
La primera noche en Barcelona, yo estaba muerta, había caminado todo el día y el recepcionista del hotel estaba sorprendido porque yo no iba a salir: “Nadie se salva de una borrachera en Barcelona”, dijo. 
La segunda noche, después de un día muy largo, decidí unirme a un Bar Crawl que consistía en visitar 4 pubs y terminar la noche en un boliche. Al principio lo dude porque estaba sola, pero al final fui.
A las 10 de la noche me uní a un grupo de unos 10 ingleses que festejaban la despedida de soltero de uno de ellos, unos amigos austríacos que estaban de vacaciones y un chico sueco que también estaba solo.
 
 
Estábamos un rato en cada bar, con una campanada nos avisaban que era hora de pasar al siguiente. En cada lugar nos recibían con un trago diferente, shots, cerveza (siempre a 1 euro) y al llegar al tercer bar, todos estábamos más que contentos y éramos mejores amigos.
Los ingleses eran los más borrachos, cantaban canciones de la cancha o algo así. Le compraron todas las rosas a un chico que las vendía por la calle y me las regalaron, así que seguí la noche con un enorme ramo y repartiendo flores por ahí. Como me divertí! Finalmente fuimos todos al boliche y la pasamos genial.
Cuando llegue al hotel, no hice más que darle la razón al recepcionista. Recomiendo el Bar Crawl a todos los que vayan por poco tiempo a Barcelona y no quieran dejar de conocer un poquito de su movida nocturna.
 
Les dejo la página: http://www.barcrawlbarcelona.com/
 
* Barcelona – Vicky Cristina Barcelona Soundtrack.
2 comentarios en “Te quiero Barcelona

  1. Pingback: 3 días en Barcelona (mis imperdibles) | Pensar en viajar

Responder

