But the little things, they make me so happy, all I want to do is live by the sea…

Soy fanática de Oasis desde la adolescencia. Cuando viaje a Londres tuve la suerte de que Beady Eye (ex Oasis sin Noel Gallagher) estaba en plena gira por el  Reino Unido. No tocaban en Londres mientras estuve ahí, pero si tocaban en Brighton, una ciudad al sur de Inglaterra. No lo dude, saque la entrada para el recital y reserve un hotel para pasar la noche ahí. De hecho aproveche para conocer y pasar todo un día en Brighton.
Brighton es una ciudad costera que está a menos de una hora de Londres en tren.  Llegue a la mañana y empecé mi recorrido por el Royal Pavilion, una antigua residencia real del siglo XVIII de estilo oriental.  


Después de una vuelta por las callecitas de Brighton,  seguí por el Brighton Pier, todo un símbolo de la ciudad. Es un muelle divino que incluye una especie de feria con juegos para chicos, puestos de comida y reposeras para tomar sol. 

Llego la hora del almuerzo, así que baje a la playa y me quede un rato tomando sol y comiendo Fish and Chips. En mi caso era bacalao rebozado y papas fritas (riquísimo!)
Antes de volver al hotel, pase por el Brighton Centre, el lugar donde era el recital, para retirar mi entrada. Es un teatro con capacidad para 4500 personas. No es chico, pero acostumbrada a los estadios de acá, que el lugar sea pequeño me pareció genial. No tenía idea donde era mi ubicación, porque me dijeron que no hacía falta retirar la entrada, que simplemente vaya con el papel impreso que tenía, así que eso hice. Cuando compre el ticket había seleccionado la opción “elegir la mejor ubicación”. Cuando llegue le mostré el papel a uno de los organizadores, me pusieron una pulsera y me acompañaron hasta “la mejor ubicación”, es decir, AL LADO DEL ESCENARIO.  No lo podía creer! Felicidad total! El público súper emocionado, gritaban “Liam, Liam” y la verdad que estaban un poco entonados, ya que vendían cerveza y corría como agua.

                                                                      Brighton Centre

                                                             Los chicos vendiendo cerveza

                                                          Hola Liam! Me estas mirando?

El recital estuvo genial, no podía creer la suerte que tuve que de verlos tan cerca, y como si eso fuera poco, al final del show Liam bajo del escenario y saludo a todos los que estábamos ahí. Casi me muero (aplastada y de alegría).

Corrí al hotel  (ya era  muy tarde) y le dije al chico de la recepción que estaba casi dormido: “Acabo de ver a Liam Gallagher “asi” de cerca y bajo del escenario a saludar con la mano!!!”. El chico a ver mi entusiasmo se copó y me decía: “En serio??? Liam está en Brighton? Cool!”
Fue una experiencia buenísima, inolvidable y súper divertida. Amo ir a recitales y fui a muchos, pero este fue de los más especiales que viví en mi vida.

2 comentarios en “But the little things, they make me so happy, all I want to do is live by the sea…

Responder

