Roll up, roll up for the mystery tour…

Como fanática de los Beatles cuando viajé a Inglaterra visité Liverpool. Fue uno de los momentos más emocionantes y felices de mi vida. Puede sonar un poco exagerado, pero así lo fue para mí.
Salí de Londres a las 7 de la mañana en un tren a Liverpool. El tren era muy lindo, mucho más lindo que el Eurostar.  En la estación conocí a una pareja de argentinos de la edad de mis viejos, Maria y Fernando. Ellos estaban festejando su aniversario y Fernando era un beatlemanico total. Me encantaba la idea de poder compartir la emoción con alguien que sentía lo mismo que yo.
En el trayecto charlamos, me trataron como una hija y cuando llegamos seguimos casi todo el recorrido juntos.  Fernando y Maria son dos excelentes personas, y me encantó compartir  ese día con ellos.
Llegamos muy temprano, así que fuimos a desayunar a un bar y miren con quienes me encontré:
 
 
El recorrido siguió por el puerto de Liverpool, The Beatles Story y un pequeño descontrol en el Beatles Shop.
A la tarde fuimos al Magical Mystery Tour, es un recorrido en bus que te lleva por las casas de todos los Beatles, la escuela, la iglesia, la peluquería, Penny Lane, Strawberry Fields y por supuesto terminamos en The Cavern, tomando algo y cantando con las bandas que tocaban covers.
Fue una experiencia soñada, mucho más de lo que puede pedir un fanático.
Responder

