El Rastro de Madrid

Que linda es Madrid! Me pareció tan prolija y elegante. Una hermosa ciudad para recorrer.
Me encantan los mercados y no podía perderme El Rastro. Tuve la suerte de estar en Madrid un domingo, y pude visitarlo. Me bajé del subte temprano a la mañana y entré a un barcito muy tradicional del barrio, estaba repleto y todos desayunaban parados. Pedí un chocolate y un pan de chocolate (sobredosis). El chocolate es riquísimo, pero muy espeso y no lo pude terminar.
El mercado es precioso, tiene mas de 400 años de historia y lo que mas me sorprendió fue su tamaño! Es enorme, cuadras y cuadras de antigüedades, ropa, zapatos, artículos de cuero, joyas, libros, lo que quieras.

Pasé varias horas recorriendo El Rastro, me encantó el espíritu del lugar y la cantidad de gente paseando.
Es un paseo genial para un día soleado, funciona los domingos y feriados de 9 a 15 horas y las estaciones de subte más cercanas son La Latina y Embajadores.

Un comentario en “El Rastro de Madrid

  1. Pingback: 3 días en Madrid (mis imperdibles) | Pensar en viajar

Responder

