Rojo Buenos Aires

Les cuento que me uní a un grupo llamado Blogger Traveller impulsado por Paty del blog Mi dulce de melocotón. De que se trata? Todos los meses Paty, que vive en Alicante, propone un tema o una palabra y cada uno de los que formamos parte del grupo publica una entrada en su blog sobre la palabra elegida, relacionada con la ciudad donde vive. Es una buena idea para conocer un poco más sobre otros lugares y viajar con la mente no? Actualmente forman parte de Blogger Traveller unos 100 bloggers de distintas ciudades del mundo. 
Este mes la palabra elegida fue “Rojo” y se me ocurrió retratar la celebración del año nuevo chino (el año del caballo) en Buenos Aires. En China el color rojo significa buena fortuna, y como podrán ver, todo estaba decorado en ese tono.
El Barrio Chino se encuentra en Belgrano, en la calle Arribeños entre Juramento y Olazabal. Los locales están abiertos de lunes a lunes así que pueden hacer este paseo cuando quieran!
Si quieren ver mas “rojo” en distintas ciudades del mundo, entren a Mi Dulce de Melocoton y encontraran los posts de todos los bloggers que forman parte de Blogger Traveller.
Les gusto la idea?
 
 
 
 
 
 
Anuncios

16 comentarios en “Rojo Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s