On the run

Con la vuelta de Paul McCartney a Uruguay, me dieron ganas de contarles sobre mi visita a Montevideo en el 2012 para ir al recital de mi amado Macca. Apenas me entere de su visita me organicé para pasar un fin de semana en la ciudad. Mi mamá se entusiasmo con la idea de la escapada, así que fuimos juntas.
El primer detalle interesante (para quienes estén pensando en ir el próximo 19/4) es que los precios de las entradas eran bastante bajos, a comparación de los precios que pagamos nosotros en el 2010. Así que pude sacar una platea baja que estaba bastante cerca del escenario, lo cual fue genial.
Apenas llegamos fuimos al hostel donde habíamos reservado una habitación por dos noches. Se llama Destino 26 y es excelente! Súper recomendable! Tiene habitaciones privadas y también compartidas como cualquier hostel. Es un lugar muy cálido y los chicos que trabajan ahí son muy amables.

Destino 26

Llegamos un sábado a la mañana y yo quería ir a una feria que me habían recomendado, así que eso hicimos. Después fuimos al shopping y terminamos viendo un show de murga cerca de Pocitos (donde estaba el hostel).
Al día siguiente hicimos la Feria de Tristán Narvaja (ya les hable en éste post de ese mercado) y un rico almuerzo en el puerto.
A la noche era la cita esperada. Yo estaba muy ansiosa! A la tarde tuvimos un pequeño incidente, a mi mamá le robaron la cartera, así que nos quedamos sin cámara.
Después de una breve visita a la comisaria, nos llevaron hasta el hostel y de ahí nos fuimos al Estadio Centenario. El show estuvo increíble (obvio, estamos hablando de un Beatle!) Yo estaba fascinada con las ubicaciones, con la lista de temas, con todo! Jamas me acordé del mal trago que habíamos pasado a la tarde. Fue un fin de semana inolvidable y muy emocionante.

Montevideo empapelada, la fila en el estadio y el final del show.

Soy muy afortunada y volveré a repetir la experiencia el 19/4, alguien más viaja al recital?

2 comentarios en “On the run

  1. Pingback: Fin de semana largo en Uruguay | Pensar en viajar

  2. Pingback: Otro finde espectacular en Montevideo. | Pensar en viajar

Responder

