Azeda & Azedinha

Azeda y su hermana menor Azedinha son dos playas muy chiquitas que estan pegadas en Buzios. Todo Buzios me parecio hermoso, pero estas playas realmente me encantaron y me parece importante que nadie las deje de visitar si van de vacaciones a este soñado destino brasilero.

Llegamos caminando desde Joao Fernandez y el caminito es precioso! Muy solitaria y rodeada de naturaleza (no hay construcciones alrededor) aparece Azeda, una playita muy angosta, de aguas cálidas y transparentes, de un intenso color verde.  Si seguimos por un breve camino de piedras que bordea ambas playas, llegamos a Azedinha. Bellísima igual que la primera, esta playa tiene un paisaje paradisiaco, ideal para esperar el atardecer. Nosotras fuimos cerca de esa hora, así que estábamos completamente solas frente a esa postal.
 
 
 
Cuando estábamos por volver, apareció un taxi acuático que nos ofreció llevarnos al centro de Buzios. Me pareció una genial idea, porque todo estaba demasiado solitario y me daba un poco de miedo el camino por el morro. No imaginamos que el chofer era el ser más amable del mundo y nos iba a llevar a recorrer casi todas las playas de Buzios, solo porque no tenía nada más que hacer, y le parecimos simpáticas. Vimos el atardecer desde el mar, hasta nos dejo manejar mientras nos contaba sobre las playas y nos daba consejos sobre cómo conquistar el corazón de un brasilero. 
 
 
 
Nos divertimos mucho y lo mejor fueron las imagenes y sensaciones inolvidables que nos quedaron de ese precioso atardecer en Buzios. Las imágenes del sol despidiéndose sobre ese mar tan calmo, y la sensación de ser las dos chicas mas afortunadas del mundo.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s