Hakuna Matata

En mi opinión si vas a Nueva York no podes dejar de ver algún musical de Broadway. Las entradas no son muy accesibles, pero se pueden conseguir buenos precios en TKTS. La boleteria de TKTS mas conocida se encuentra en Times Square (47st entre Broadway y 7th Av). Hay entradas para ver espectáculos el mismo día con hasta 50% de descuento. Para las funciones nocturnas la venta de entradas comienza a las 3 de la tarde y cierra a las 20 hs.

Debajo de las escalinatas rojas esta TKTS

Yo fui a ver El Rey León y quede totalmente maravillada (cantando las canciones durante días). No tengo palabras para describir lo emocionante de esa experiencia. La escenografía, el vestuario, los artistas, las coreografías, el sonido, el teatro, todo es ESPECTACULAR.

La puesta en escena te deja con la boca abierta desde el principio. Me emocioné hasta las lagrimas.
Este espectáculo no sólo se puede ver en Nueva York, también se presenta en Inglaterra, España, Japón, Alemania, Australia y Brasil.
Esta prohibido sacar fotos y filmar,  les dejo el trailer, espero lo disfruten!
http://www.youtube.com/watch?v=-pgZtzDj_7o

Responder

