Playa Paraíso – Tulum

Hace unos días llegue de México. Si bien me quede en Playa del Carmen, recorrí varias playas cercanas y quede enamorada de la Riviera Maya. Fue un viaje increíble, fascinante y tengo mucho para contar!
La playa que mas me gustó fue Playa Paraíso, en Tulum. Para llegar desde Playa del Carmen, se puede ir en bus o en van. Ambos servicios salen desde el centro de Playa del Carmen, la diferencia es que las vans son mas económicas y salen cada 10 minutos. El pasaje en bus simple sale 72 pesos mexicanos y la van cuesta $40.Es muy cómodo y conveniente recorrer todo en vans, llegan a casi todos lados, con una buena frecuencia y a muy buen precio.
La playa Paraíso se encuentra muy cerca de la zona arqueológica de Tulum (imperdible) y se puede ir caminando o tomar un taxi.
En nuestro caso, llegamos a la zona arqueológica y se largó a llover. Una super tormenta que duró un par de horas, una lluvia interminable que no impidió que recorriéramos las ruinas y hasta nos bañamos en la preciosa playa que esta en la zona. El color del agua es lo que mas me impactó, turquesa.

Tulum – Zona arqueológica.

Cuando estábamos volviendo, todavía temprano, salió el sol. Enojadas con el clima, íbamos caminando a la terminal y pasó un taxista que nos dijo “Quieren ir a la playa Paraíso?” Yo había leído algo y sabia que era una lugar único, así que no dudamos y aceptamos la oferta. Las fotos no le hacen justicia a la realidad, porque lo que vi cuando llegamos fue un verdadero paraíso. Arena fina y blanca, y el color del agua! Impactante. Turquesa brillante. Agua tibia, olas desafiantes y una atmósfera alucinante.

Fue el mejor regalo después de la tormenta perfecta que tuvimos a la mañana. La suerte nos acompañó porque nunca mas llovió en todo el viaje y disfrutamos al máximo de unos días inolvidables.

Anuncios

2 comentarios en “Playa Paraíso – Tulum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s