Dinero, tequila y amor, no hay otra cosa mejor…

Si queremos salir a tomar algo en Playa del Carmen, tenemos muchas opciones. Hay toda una movida nocturna, varias discos y tambien lugares más tranquilos para relajarse con un trago. Aca van algunas recomendaciones:

Fah:  Bandas agradables y los tacos más ricos que comi en todo el viaje. Buenos tragos, buen ambiente y “de regalo” para los argentinos, canciones de Soda Stereo. Esta en la 5ta avenida y calle 8.

Fusión: hermoso bar sobre la playa, las mesas y reposeras bajas para quedarse descalzo con los pies en la arena, disfrutando de la banda y de un rico trago. El mejor, imperdible. Esta en calle 6 y la playa.

Mandala: Es una disco. Lo que tiene de bueno es que es abierta, con una terraza preciosa y buena musica para bailar. En Playa del Carmen persiguen a las mujeres para que entren a los boliches, y ademas te regalan un trago. Buenisimo, pero atención, si te gusta tomar, adentro los tragos son de calidad, pero carísimos! Mandala esta en Calle 12 y Av. 1era

La Mezcalinna: Un lugar chico y bastante antro donde solamente sirven Mezcal. El Mezcal es fuerte, pero lo mejor es que se toma con limón y sal enchilada o sal de gusano, es decir con chile picante…Que vengan los bomberos! Esta en calle 12 y Av 1era.

La bodeguita del Medio: Deliciosa comida cubana (imperdible el pollo cubano), excelente banda para bailar sin parar, un lugar muy divertido. Ojo, cierra temprano, a la 1 se termina todo. Esta en 5ta avenida y calle 34.

Tequila Barrel: Tequila, margaritas, más tequila, más margaritas…. Esta en la 5ta avenida y calle 10.

Divertidísima Playa del Carmen!

Anuncios

3 comentarios en “Dinero, tequila y amor, no hay otra cosa mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s