230 Fifth

Antes de llegar a NY nos habían recomendado ir a algún bar que tenga una terraza espectacular con vistas más espectaculares todavía al Empire State. Ese bar era 230 Fifth (ubicado al 230 de la 5ta avenida)

Así que una noche, después de caminar todo el día y en continuado, fuimos con mis dos amigas, Ceci y Romi. El lugar es impactante, divino, de película o mejor dicho digno de un capítulo de Sex and the City. Lo primero que pensé fue, que hago acá así vestida? No me voy a sacar el abrigo en toda la noche. Pero bueno, después nos sentamos en un lugar divino, con unos tragos riquísimos y me olvide de la vergüenza.
Después de un rato salimos a la terraza nevada, y vimos al Empire State justo frente a nosotras, iluminado, mágico. Si querías quedarte afuera tomando algo, había calefacción y ademas te daban capas rojas para el frió (venían geniales para tapar el atuendo, pero no las usamos).
Valió la pena la visita, el lugar es ESPECTACULAR. Por lo que es, no me pareció excesivamente caro, la comida es buena y los tragos geniales. Y las vistas….bueno, mejor les dejo las fotos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s