"No sólo hacemos pizza, hacemos a la gente feliz"

Para mi, algo que forma parte de la felicidad que me da viajar es comer. Hablo de probar cosas nuevas, o de comer lo típico de cada lugar, o de descubrir delicias en lugares inesperados.
Cuando no estoy viajando, el fantasma de la dieta me persigue, vive conmigo. Este ser despreciable por suerte, no sale de viaje, no viene en la valija.
Cuando viaje a Italia comí riquísimo, por supuesto, pizza  y gelato a toda hora. Sin embargo, la mejor pizza que probé en mi vida, la comí en Madrid, en Al Cuadrado. Hay tres locales en la ciudad, yo fui al de la calle Ballesta porque quedaba frente a mi hotel.

Esta caja para una amante de Tarantino fue la gloria.
La mejor pizza de Madrid según Traveler.es

Ese local es divino, cálido y tentador. El slogan es «No sólo hacemos pizza, hacemos a la gente feliz». Y si, tienen razón. En el mostrador encontrás pizza al taglio que parece salida de un sueño gastronómico. La pizza al taglio se hornea en grandes bandejas rectangulares y se vende al corte por peso.
Se puede encontrar pizza de berenjenas, zucchinis,  alcauciles, papas al horno, carne picada, calabaza, champiñones, brocoli, ananá, peras, higos, etc.
El último destino de mi viaje por Europa fue Madrid. Antes de irme al aeropuerto para volver a casa, tuve que pasar otra vez por Al Cuadrado. La mejor de las pizzas para la despedida del mejor viaje.
Y ustedes? Cual fue la mejor comida que probaron en un viaje?

4 comentarios en “"No sólo hacemos pizza, hacemos a la gente feliz"

  1. Ayyy que buen lugar!!!!!!! Estuve en Madrid 2 veces pero no conocía esta pizzería!!!! Para mi también la comida es una de las cosas más divertidas de los viajes, creo que no podría quedarme con una sola, pero definitivamente una de las mejores fue la picada con jamón crudo de bellota y variedad de quesos y chutneys acompañada de sangría que probé en Madrid en el bar El Papelón, uno de los mejores lugares que conocí!!! Besos!! Ceci.

    Me gusta

Deja un comentario