Algo de compras en Chile.

Recién llegada de un viaje de amigas a Santiago, les dejo una breve guía de los shoppings que visite:

Costanera Center; es enorme y está muy bien ubicado. Dato importante: tiene HyM, con sección mujeres, hombres y niños. Muy buenos precios. La ropa para chicos está regalada y es preciosa.

Parque Arauco; Atención chicas! Sólo acá pueden encontrar Forever 21. Los precios son excelentes, el local enorme, la ropa y accesorios divinos y hay mucha variedad. En éste mall también van a encontrar Casa & Ideas. Una casa con artículos de blanco y decoración hermosos y a muy buen precio. Aviso que es una perdición.

En ambos shoppings van a encontrar Falabella, Ripley y Tienda Paris. En Falabella no van a ver cosas muy distintas al de acá, con lo cual lo dejaría para lo último si es que tienen tiempo.
En Ripley hay buena liquidación y en Tienda Paris, excelentes precios en electrónica y artículos deportivos.

Supermercados: En el Costanera Center está Jumbo y en frente al Parque Arauco está Tottus. Vale la pena darse una vuelta.

Juguetes: Les recomiendo una jugueteria ubicada cerca del Parque Arauco llamada Mirax. Es como un supermercado del juguete. Muy grande, mucha variedad y precios mas que accesibles.

Para la noche: En el Costanera Center está el Hard Rock y el Parque Arauco tiene un área exterior con lugares para comer realmente muy lindos.

Si me preguntan si vale la pena salir de compras en Santiago, la respuesta es definitivamente si!

Anuncios

6 comentarios en “Algo de compras en Chile.

  1. Buenísimo el post! Viajar con Andytour es lo mejor que te puede pasar! HYM y Forever son la locura! y ni hablar de Casa ideas que es todo hermoso!!!!! Tienda París tiene ofertas muy buenas de electrónica, yo me traje una tablet Samsung 4 x 90 dólares con fundita incluída =)
    Si me preguntan a mi si vale la pena ir de compras a Santiago te digo que ni lo dudes, y si encima te vas con tu mejores amigas ufff la gloria! =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s