Blogger Traveller: Navidad en Buenos Aires

Hoy es 15 y me toca escribir para Blogger Traveller. Este mes, como no podía ser de otra manera, la palabra elegida es “Navidad”.
La ciudad no se caracteriza por tener grandes decoraciones navideñas según mi punto de vista, pero el otro día pasé por el Parque Thays (Av. Figueroa Alcorta y Av. Callao) y me encontré con el Parque Navideño. Me quede súper sorprendida porque me pareció que estaba muy bien logrado, muy organizado y lleno de chicos disfrutando!
Funciona hasta el 24 de diciembre, de 10 a 20 hs los fines de semana y de 15 a 20 hs en la semana. La entrada es gratuita. Por otro lado, se pide la donación de un juguete lo que me parece genial para promover el espíritu solidario entre los mas chicos.
Hay talleres, juegos y se puede visitar a Papá Noel.
Les dejo algunas fotos:

Y acá les dejo una foto muy divertida que nos sacamos con Papá Noel cuando vino de visita al trabajo:

Si quieren ver la magia de la navidad en otras ciudades, hagan click acá.

10 comentarios en “Blogger Traveller: Navidad en Buenos Aires

Responder

