Recorriendo el Central Park

Recomiendo dedicarle un día entero a pasear por el Central Park en Nueva York. Hay tanto para ver! Es enorme y no creo que tenga áreas que se puedan dejar de lado. Todo es hermoso. No importa si hace frío o calor, uno puede estar horas recorriendo uno de los parques más famosos del mundo.

Pensaba escribir un poco sobre cada rincón del Central Park, pero me di cuenta que iba a ser un post muy largo y aburrido, así que decidí hacer un recorrido en fotos.
Lo que si quiero contarles, es que ése dia, cuando empezamos el recorrido, nos encontramos con Woody Allen y su esposa. Woody es mi director favorito, y yo pensé que estaba alucinando. Le pedi una foto, pero no quiso, aunque después me saludo con la mano. Un momento que nunca me voy a olvidar!
Mi admirado Woody Allen y la única foto que tengo del encuentro.
Empecemos el recorrido, cada foto tiene una breve leyenda como para poder ubicar cada lugar en un mapa.
Turtle Pound
Belvedere Castle, imperdible.
Strawberry Fields, homenaje a John Lennon.
Swedish Cottage – Teatro de marionetas. Bella.
Shakespeare Garden
Shakespeare Garden
Literary Walk
Que vistas!
Muchas ardillas
Alice in Wonderland, nació como un regalo a los chicos de NY.
Balto, un perrito que salvo a muchos niños en Alaska y su homenaje en el Central Park
Esos caminos de película…
Para despedirnos al final del día, Conservatory Water.
Si quieren ver mapas, horarios y más información, pueden entrar acá.
Espero que les haya gustado el recorrido, a mi me pareció mágico!
2 comentarios en “Recorriendo el Central Park

Responder

