Richmond upon Thames

Hola! Tanto tiempo! Llegue de viaje hace poco más de una semana. Fue un recorrido espectacular, estuve por Londres, Paris, Amsterdam y en Italia recorrí la Costa Amalfitana, Florencia e hice una visita a las Cinque Terre.
Estuve una semana en Londres, era mi segunda visita y pude confirmar que es mi lugar favorito en el mundo! Hice muchas cosas, me reuní con amigos, entre ellos Olivia, una amiga que conocí en el viaje anterior a Europa y nos encontramos en Richmond.
Richmond queda a unos 45 minutos del centro de Londres, se puede llegar en subte o tren, y es un barrio realmente hermoso y pintoresco. Ademas de una preciosa vista al río, un importante parque y un cálido clima de fin de semana,  tiene una calle principal, con locales muy lindos entre los cuales esta The Hummingbird Bakery. Otra amiga me había contado de ésta pastelería, así que cuando la vi en Richmond no dude en visitarla (también está en otros barrios en Londres). Cupcakes imperdibles: el red velvet y el de lemon and blueberries.
Se puede hacer una visita de medio día a Richmond, así que si están un poco más de 4 días en Londres, es un recorrido muy recomendable!
Les dejo las fotos:

En The Tea Box
Anuncios

8 comentarios en “Richmond upon Thames

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s