Un paseo por las Cinque Terre.

Uno de los lugares mas hermosos que conocí (y que vi en mi vida) fueron las Cinque Terre, en Italia. Son cinco pueblos que forman parte de un parque nacional en la provincia de La Spezia en las costas del mar de Liguria.
Este grupo de pueblos fue declarado patrimonio de la Humanidad y son Manarola, Riomaggiore, Vernazza, Monterosso y Corniglia.
Yo no soy muy amiga de los tours, pero en este caso, hice uno desde Florencia en el que pude recorrer cuatro de estos cinco pueblos en un día (sólo falto Corniglia, el mas chiquito), en donde me dejaban entre una hora y media y dos horas y media libres en cada lugar, por eso me encantó.
Pero mejor les muestro las fotos, las vistas son espectaculares!

Llegamos a las Cinque Terre!
…y al primer pueblo, Manarola.
La rueda que le da nombre al pueblo
Semana Santa
Esperando el tren al lado del mar
Vernazza
Llegamos a Monterosso en Ferry, en mi opinión el mas lindo (y fue difícil la elección)
Un descanso con esa vista…
Riomaggiore
Abuelo y nieto divertidos.
Hasta la próxima!
10 comentarios en “Un paseo por las Cinque Terre.

  1. Como le he puesto en el blog de Que bonito es viajar, nos viene de maravilla tu entrada también porque este verano haremos ruta por Italia y este sitio no nos lo podemos descuidar! Un sitio precioso sin duda, muchas gracias!
    Saludos muy viajeros 🙂

    Me gusta

  2. Qué fotos más bonitas. No conocía esta zona de Italia, hasta que vi un vídeo de Cosmopolilla y entre las dos me han entrado ganas de volver a Italia…

    Saludos desde Whattimesailing.com

    Me gusta

Responder

