Shoreditch + Brick Lane

Sigo contándoles de mi viaje a Londres (ya les dije unas mil veces que es mi lugar favorito, pero no me canso de repetirlo) y en ésta ultima oportunidad tuve la suerte de poder recorrerlo despacio y aprovechar esos rincones que se pueden apreciar mejor en una segunda vuelta.
Fui a conocer el barrio de Shoreditch y recorrer Brick Lane.  Es un barrio al este de Londres, lleno de Street Art, cafecitos, galerias de arte y tiendas de diseño. Vale mucho la pena el recorrido, los graffitis son verdaderas obras de arte, que hacen del lugar un paseo irresistible. Mucha onda y color en cada calle.
Mi amigo Facu vive cerca así que fuimos a caminar y la zona realmente me encantó. Lo ideal es hacerlo un domingo para aprovechar los mercados (Brick Lane Market y Old Spitalfields Market). Nosotros paseamos un sábado a la tardecita, como hacia mucho frió paramos por algo rico en Albion, un café/restaurant hermoso y súper recomendable!
La frutilla del postre fue entrar a la disquería Rough Trade, un paraíso para los amantes de la música. Muchos vinilos y un lugar alucinante donde te podes pasar horas escuchando lo que quieras. La gente del lugar tiene muy buena onda y te ayudan a encontrar los tesoros musicales que necesites.
Para llegar a Shoreditch pueden tomar el overground hasta Shoreditch High Street o ir hasta Liverpool Street Station, que esta muy cerca y es una estación tan preciosa que vale la pena conocerla.
En cada link tienen información de horarios y direcciones. Les dejo las fotos! Gracias Facu por el paseo!

Shoreditch High Street Station
Estos graffitis me parecen espectaculares
Facu
Me hice la linda un rato
Rough Trade Records
Paraíso musical
Las chicas se vistieron para la ocasión
Un mensajito

9 comentarios en “Shoreditch + Brick Lane

  1. Pingback: Old Spitalfields Market + Brick Lane | Pensar en viajar

Deja un comentario