Visitamos el local de Ami James en NY

Siempre pensé que era una buena idea hacerme un tatuaje que represente que amo a viajar o a algún lugar en particular del que me haya enamorado viajando. A veces veo tatuajes de ese estilo y me encantan, pero nunca me decido por un diseño o quizás los tatuajes no sean para mi.
Solía mirar el programa NY Ink de TLC, porque me encantaban las historias que presentaban detrás de cada tatuaje y porque Ami James me parece un gran artista (y muy lindo, voy a ser sincera). Las cosas que hacen en el local son increíbles! Para quienes nunca lo hayan visto, el programa es un reality que sucede dentro de un local de tatuajes ubicado en el Soho de Nueva York. Antes, el programa se hacia en Miami, pero me gustaron mucho más las temporadas en NY. Un extraño va al local, cuenta su historia, le hacen un diseño y se va feliz con su tatuaje. Todas historias de gente interesante, con algo importante por contar. Me parecía muy entretenido.

Cuando fui a Nueva York, por supuesto visite el Soho y me acordé que el local estaba muy cerca así que decidimos pasar con mi amiga Romina, para ver si teníamos la suerte de saludar a Ami. Bueno, Ami no estaba, pero los otros artistas resultaron súper simpáticos y nos dejaron entrar a curiosear, a pesar de que no íbamos a tatuarnos.

Les cuento para quienes viajen a NY y estén interesados, el local abre todos los días de 12 a 20 hs y podes ir directamente a hacerte un tatuaje sin necesidad de sacar turno. Los tatuajes arrancan en 200 dólares y el precio depende de la pieza. Te dan facilidad de pago, por ejemplo podes pagar una parte con tarjeta y otra en efectivo. Importante: tenes que ser mayor de 18 años y llevar una identificación con foto. No hacen piercings.
Yo fui al local original en la calle Wooster, actualmente se mudaron muy cerca, a 127A Lafayette St, y se puede llegar con el subte, la estación es Canal Street.
Me parece una linda idea tatuarse en un viaje, no es un recuerdo más, es algo para siempre! Y si tienen la idea de tatuarse porque no aprovechar?

6 comentarios en “Visitamos el local de Ami James en NY

  1. Yo he visto alguna vez otro programa sobre tatuajes distinto, el que la tienda está en Venice Beach, en Los Angeles.
    Hay que reconocer que los tatuadores hacen verdaderas obras de arte.
    No sería mala idea esa de llevarse de cada destino un pequeño tatuaje a modo de souvenir. 😀

    ¡Un saludo! 🙂

    Me gusta

Responder

