Mercato Centrale Firenze

Como siempre digo, uno de los placeres de viajar también es comer y probar cosas ricas de cada lugar que visitamos. En ese caso Italia tiene tanto para ofrecer! En el último viaje hice cosas desubicadas como por ejemplo, tomarme tres helados por día y comer todo con Nutella.
En Florencia encontré un lugar que en mi opinión tiene que ser visita obligada para quienes pasen por la ciudad. No se van a arrepentir. Es el Mercado Central de Florencia. Un paraíso de comida, bebida, fútbol, arquitectura y música en vivo. Todo eso? Si.
En la Piazza del Mercato Centrale hay un mercado de cuero y artesanías, con muchos puestos y vendedores insistentes, pero si sacamos la mirada de las carteras por un momento, descubrimos que detrás de esos puestos, está el Mercato Centrale di Firenze. Subimos por unas escaleras mecánicas al primer piso y sorpresa! El mercado es espectacular! Muy grande, con muchas opciones para comer lo que quieran, pastas, pizzas, mariscos, pescados, veggie, un stand de cerveza, vinos, una escuela de cocina, mesones para compartir, Eataly un local divino con alimentos para llevar tipo conservas y demás (invita a arrasar), música en vivo, pantallas donde pasan partidos y un stand de la Fiorentina.
El lugar además de tener productos frescos y deliciosos, está muy bien pensado, con una decoración moderna y funcional, todo se ve perfecto.
Les dejo algunas fotos:

Benvenuti!
Lo lindo que es!
Muchas opciones
Leo ❤
Mi almuerzo y La Fiorentina (me acorde de Bati)
El mercado funciona todos los días del año, de 10 a 24 hs y es realmente imperdible. Yo lo encontré de casualidad y aproveche para almorzar, imposible no tentarse.
Anuncios

11 comentarios en “Mercato Centrale Firenze

  1. Pingback: 3 días en Florencia. | Pensar en viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s