Feliz día amigos!

Me gusta mucho viajar sola, y es genial hacer amigos nuevos en cada destino, pero también me encanta viajar con mis amigos. Los de toda la vida, los que están conmigo siempre y desde hace mucho tiempo. Los que me conocen como nadie y con solo mirarnos. A todos, a los nuevos amigos y a los de siempre, quiero decirles: Feliz día! Son todo para mi y cada recuerdo que creamos juntos lo guardo como un tesoro.
Si todo sale bien, el mes que viene hago una escapada con mi amiga Ceci y en Septiembre con mi amiga Sole.
Les dejo algunas fotos de los últimos viajes con mis amigos. Uno mejor que otro, donde terminamos con dolor de panza de tanto reírnos. Por muchos viajes mas amigos!

Con Sole en Brasil, un viaje espectacular!
En México, también con Sole, mi amiga que ama las playas.
Con Ceci en las Salinas grandes, recorriendo el norte argentino.
Con Ceci, July, Ro y Romi en Valparaiso. Fuimos felices!
En Nueva York con Romi. Un viaje donde todo salio increíblemente bien, felicidad pura!
En abril, con Facu y Romi en un pub en Londres. Los quiero lindos!

6 comentarios en “Feliz día amigos!

  1. ¡Me gusta este nuevo look del blog!
    Si bien no hemos viajado juntas hacia otros destinos, hemos compartidos casi 30 años de este gran viaje que es la vida, ¡Chin chin por muchos años mas juntas amiga!

    Me gusta

Responder

