Fin de semana largo en Uruguay

El fin de semana largo de agosto mi amiga Ceci y yo decidimos hacer una escapada a Uruguay. Fuimos a Montevideo y me pareció buena idea volver desde Colonia, ya que no conocía.

El sábado llegamos y como las dos conocíamos Montevideo, aprovechamos para ir al Montevideo Shopping. Muy recomendable, buenos precios y ademas para las chicas esta Forever 21 (me parece un lindo plan para ir con amigas) A la noche fuimos a un bar buenísimo que les recomiendo mucho! Se llama Fernet y no puede ser mejor. Buena música, buena comida, buenos tragos, buen precio! A diferencia de lo que esperábamos, no nos resulto para nada caro movernos y comer en Montevideo, en Colonia si.

Lo que mas me gusta de Uruguay es su gente, la mas amable del mundo.

Me gusto mucho Colonia, tan linda, tranquila y nostálgica. Pero mejor les muestro las fotos de ese finde, son muchas pero todo me pareció tan hermoso que no pude elegir pocas! Algunas son de Ceci que es una excelente fotógrafa. Gracias amiga por esos días!

CAM02094

WTC, donde encuentran el Montevideo Shopping.

CAM02078

Ame este bar!

IMG_0227

IMG_0230

IMG_0238

IMG_0257

IMG_0261

IMG_0286

CAM02100

IMG_0242

CAM02103

Chaja, una delicia!

SAM_0011

SAM_0016

SAM_0025

SAM_0039 SAM_0047

SAM_0057

SAM_0060

Si quieren leer mas sobre Montevideo pueden clickear acá y acá.

7 comentarios en “Fin de semana largo en Uruguay

  1. Una de mis mejores amigas acaba de regresar de Uruguay y me habla maravillas de Montevideo, además tuvo la enorme suerte de encontrarse con Leonardo Sbaraglia en un bar, y la suertuda se tomó una foto con él. Bromas a parte, me ha gustado conocer un poquito más de esta ciudad. Acá en Europa se habla ahora mucho de Uruguay, así que es un lugar para descubrir. Gracias

    Me gusta

  2. Pingback: Otro finde espectacular en Montevideo. | Pensar en viajar

Responder

