3 días en Madrid (mis imperdibles)

Madrid es preciosa. Muchas veces escucho que como parte de un recorrido está de paso y es una lástima que así sea porque es una ciudad maravillosa.

Me gustó tanto que voy a volver pronto, por ahora les dejo una mini guía para disfrutar tres días en esta ciudad bella y elegante:

DIA 1

PALACIO REAL

CATEDRAL DE LA ALMÚDENA

TEMPLO DE DEBOD

PUERTA DEL SOL

PLAZA MAYOR

MERCADO DE SAN MIGUEL (Podemos terminar el día comiendo rico en ese mercado, para información click acá)

DIA 2

MUSEO DEL PRADO (Lleva tiempo y si tienen que elegir sólo un museo, es éste)

PLAZA DE CIBELES

PUERTA DE ALCALÁ

PARQUE DEL RETIRO

DIA 3

Si es domingo, es obligación visitar EL RASTRO. Para más información pueden ver éste post.

SHOPPING POR LA GRAN VIA (No pierdan tiempo comprando en otro destino. Madrid es el lugar ideal para hacer compras y para comer rico y barato. Aprovéchenlo!)

BARRIO LA LATINA.

Les dejo algunas fotos:

DSC06109

Parque del Retiro

DSC06100

Puerta de Alcalá

DSC06077

DSC06063

DSC06029

Palacio Real

DSC06015

Mercado de San Miguel

DSC06005

Un personaje de Madrid

DSC05986

DSC05993

Puede no ser un imperdible para todo el mundo, lo es para mí así que si quieren lo pueden agregar a cualquier día del recorrido: VISITA AL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU.  Ojo! No lo visiten en días de partido porque algunas zonas del tour estarán clausuradas.

SI quieren comer barato, los 100 Montaditos es el lugar. Si se quieren dar un gusto, no se olviden de pasar por la Chocolatería San Ginés a tomar chocolate con churros.

Tienen otro consejo para esta hermosa ciudad?

6 comentarios en “3 días en Madrid (mis imperdibles)

  1. Oye, pues… me resulta la mar de curioso leer un post sobre la ciudad en la que vivo. Ay, me ha hecho mucha ilusión, y fíjate que no soy madrileña, qué tontería, pero tengo un cierto cariño especial a este lugar y me ha gustado mucho leer cómo alguien que viene de visita recomienda lugares que le han gustado y sitios que ha descubierto.
    Si vuelves por Madrid y te apetece ver cosas más curiosas, pásate por mi blog. Ahora estoy haciendo posts sobre las curiosidades de las calles con encanto, los personajes históricos que vivieron en ellas y las anécdotas. Seguro que te enamoras de otros rincones!
    Un placer pasarme por aquí. Abrazos!

    Me gusta

  2. Hola
    Muy buena elección.
    Cerca de las Cibeles esta el edificio de correos. Aquí muchas veces hacen exposiciones gratuitas y de pago que están bastante bien. En navidad suelen poner el belen.
    Por cierto, el tio vestido de Spiderman, un Must de la plaza mayor 🙂

    Saluds…

    Me gusta

Responder

