Consejo de local: Rio de Janeiro

Hola! Hoy inauguro nueva sección en el blog. Se llama “Consejo de local”. Viajando pude hacerme amigos de distintas partes del mundo y los invité a que me cuenten (según su punto de vista) cuales son los imperdibles de la ciudad en donde viven. Cada uno de ellos va a compartir una lista de 5 recomendaciones que seguro nos van a ayudar mucho a la hora de organizar un viaje. Quiero agradecer a todos mis amigos que se sumaron a ésta nueva iniciativa. Espero que les guste!

La primera en participar es Mirian.

mirian playaok

Mirian

Mirian vive en Rio de Janeiro y es de las personas más divertidas que conocí en mi vida. Súper alegre y felíz, es una viajera apasionada que siempre está pensando en el próximo destino. Nos conocimos en Buzios en 2012 y nos encontramos ya en dos oportunidades en Buenos Aires. Estas son las 5 recomendaciones de Mirian si estamos por visitar la ciudad maravillosa:

1-Conocer una escuela de Samba, para más información, click acá.

2-Subir al Cristo Redentor de día y al Pan de Azúcar por la noche.

cristo

3-Ir a la playa Arpoador al atardecer y disfrutar de la puesta de sol.

aropoador

4-Visitar una tribu indígena o ir al Museo do Indio.

5-Desayunar en Forte do Leme.

leme

Muchas gracias Mirian por los tips!!! Les gustó la idea?

8 comentarios en “Consejo de local: Rio de Janeiro

  1. Me gusta mucho la idea y me gusta que lo hayas hecho con Río de Janeiro porque pienso que es una de las ciudades más bonitas de América del Sur. Solo pude disfrutar de los puntos 2 y 3, pero me gustaría volver para probar el resto de recomendaciones.

    Me gusta

Responder

