Último post del año!

Hace un tiempo que gran parte de mis balances de fin de año tienen que ver con mis viajes. Y este año en especial, fue mucho mas que positivo, fue excelente. Conocí lugares espectaculares, volví a mi ciudad favorita (ya no podía esperar), hice amigos nuevos, me reencontré con viejos amigos, compartí con otros y también disfrute mucho estar viajando sola.

Se viene un 2016 con todo. Otro viaje INCREÍBLE, planes que todavía son sueños, vuelta a la ciudad de la que estoy por siempre enamorada (“al lugar donde has sido feliz SI debieras tratar de volver”) y mucho mas!

Gracias infinitas a quienes me acompañaron durante este año, viajando o leyendo el blog. Me hicieron muy feliz!

harry

Así de libre y feliz soy viajando.

 Feliz 2016! 

2 comentarios en “Último post del año!

Responder

