Sobre mí

Soy Andy y amo viajar. Amo absolutamente todo lo que tiene que ver con viajar. Desde la organización de un viaje, hasta el momento en que volvemos y compartimos las experiencias vividas con los que nos quieren.

Nunca me sentí  tan feliz como en aquellos momentos que me encontraron viajando. La libertad, el encuentro (con nosotros y con los otros), lo inmensamente enriquecedor de viajar,  me hacen sentir plena y también me hacen consciente de la vida.

Pienso que viajar es adictivo y desde que empecé a hacer realidad ésta pasión, no dejo de pensar en el próximo destino. Me llena de satisfacción investigar sobre cada uno de los lugares que voy a visitar, así como también  ayudar a otros viajeros a concretar sus planes.

Decidí empezar a escribir sobre los lugares que visité para poder compartir todas esas imágenes y sensaciones que quedaron en mi corazón para siempre. A veces se transformarán en consejos, otras veces serán  sólo anécdotas.  Espero que lo disfruten y los impulse a pensar en viajar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s