Bienvenidos!

Soy Andy y amo viajar. Amo absolutamente todo lo que tiene que ver con viajar. Desde la organización de un viaje, hasta el momento en que volvemos y compartimos las experiencias vividas con los que nos quieren. 
Nunca me sentí  tan feliz como en aquellos momentos que me encontraron viajando. La libertad, el encuentro (con nosotros y con los otros), lo inmensamente enriquecedor de viajar,  me hacen sentir plena y también me hacen consciente de la vida.
Pienso que viajar es adictivo y desde que empecé a hacer realidad ésta pasión, no dejo de pensar en el próximo destino. Me llena de satisfacción investigar sobre cada uno de los lugares que voy a visitar, así como también  ayudar a otros viajeros a concretar sus planes.
Foto Andrea

            Bienvenidos!

Decidí empezar a escribir sobre los lugares que visité para poder compartir todas esas imágenes y sensaciones que quedaron en mi corazón para siempre. A veces se transformarán en consejos, otras veces serán  sólo anécdotas.  Espero que lo disfruten y los impulse a pensar en viajar!
 
 
Anuncios

13 comentarios en “Bienvenidos!

  1. Qué gran idea Andy!!! Me encanta que puedas compartir tu pasión con todos. Obviamente que estaré siguiendo tu blog! Sos una inspiración para todos los que queremos viajar y necesitamos ese empujoncito para poder concretarlo.
    Exitos y sé que vas a ser muy feliz escribiendo el blog y recordando / proyectando tus viajes.
    Besos!
    Sabri

    Me gusta

  2. Hola me llamo Julio, me encantaron las fotos de la Cinque Terre. Te quería preguntar si desde Génova (por que voy ahí), que es mas barato para ir a la Cinque terre?, tren? ferri?, o combinar tren y ferri? .
    Desde ya muchas gracias por tu atención.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Julio, sin dudas el transporte mas conveniente es el tren, ademas es tan pintoresco! Las estaciones al lado del mar y esos paisajes son únicos. No dejes de ir a Monterosso, para mi el mas lindo de todos. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s