Noel Gallagher + U2 en Londres.

Al fin llegó el día de ver a mi adorado Noel Gallagher y en Londres! La idea me parecía un sueño. Apenas U2 confirmó su gira y anunció que Noel sería el show de apertura del Joshua Tree Tour, estuve pendiente de la venta de entradas como una lunática. Las entradas se agotaron en menos de 6 minutos y no tuve la suerte de poder comprar en esa oportunidad. Pero como muchas veces me ha pasado, el destino estuvo de mi lado y un día me di cuenta que la entrada había quedado trabada en el carrito de compras de Ticketmaster y terminé la compra sin problemas. Pura suerte.

El recital era en el estadio de Twickenham, para nada lejos de donde yo me estaba quedando, Mortlake. Fui en tren y al llegar me encontré con un mar de gente, todos iban al recital. Llegue con tiempo para comer y tomar algo antes de que empiece y bastante temprano, todavía con sol, empezó a tocar Noel y yo me emocioné tanto que me cayeron algunas lagrimitas.

20170709_172321

20170709_174001_HDR20170709_18580520170709_183721

El show de Noel fue hermoso, era lo que más me interesaba ver. Al rato, ya casi de noche, arrancó U2 y explotó el estadio. La potencia de Bono sobre el escenario es indiscutible y la pasión que le ponen los fans es todo. El estadio entero estaba en éxtasis y fue una verdadera fiesta. Si bien U2 no está entre mis bandas favoritas, siempre me gustaron mucho y en vivo son impresionantes.

20170709_20303320170709_205334_HDR20170709_210956

Al lado tenía a una pareja de Manchester muy copada, ella muy fanática de U2 y él solo estaba acompañando a su esposa. Tan poco interesado estaba que en pleno recital se quedó dormido. Ella estaba súper emocionada, bailando y cantando todas las canciones y ni se enteró de la siesta de su marido.

Al terminar el recital, volver a casa con esa cantidad de gente no fue nada complicado y eso que eramos 80.000 personas. El camino estaba lleno de gente indicando la salida a la estación de tren y en la estación gente indicando a donde iba cada tren que llegaba, para evitar confusiones y descongestionar lo más rápido posible.

Estar en Londres viendo a uno de mis mayores ídolos musicales era un regalazo de la vida. Siempre tengo plena conciencia de que soy una afortunada y que si bien trabajo mucho para hacer todo lo que quiero, hay una dosis de suerte que me acompaña y no puedo sentirme más agradecida. Si es cierto que cuando llega la muerte pasan imágenes de los mejores momentos de tu vida como si fueran fotos, mi álbum será muy grande.

20170709_214217.jpg

 

3 comentarios en “Noel Gallagher + U2 en Londres.

Deja un comentario