La Vie en Rose

Llegué a Paris desde Londres en el Eurostar. Un viejo amigo francés me esperaba en Gare du Nord. Si bien el clima no acompañó (un día súper gris, con llovizna y frio), caminamos todo el día y recorrimos los típicos puntos de interés. Paris me gustaba, pero no me sentía fascinada. Por momentos pensaba “Quiero volver a Londres”
El segundo día en la ciudad, me levante muy temprano y decidí conocer Montmartre. El día seguía muy gris. Después de visitar la Basílica del Sacré Cœur, me quede un rato mirando las increíbles vistas de Paris desde ahí.

 

 
Recorrí las hermosas callecitas del barrio y entré a algunas de sus tiendas. En una de ellas me puse a jugar con una cajita de música que tocaba “La Vie en Rose”. Creo que en ese momento Paris me conquistó. Cuando salí de ese lugar me sentía en las nubes y así fue el resto de mi estadía en esa ciudad.
 
Mientras dejaba Montmartre atrás, empezó a salir el sol. Sin dudas es mi rincón preferido de Paris y conocerlo es una obligación para quienes visiten la ciudad.

6 comentarios en “La Vie en Rose

  1. Coincido en que no llegó a fascinarme como Londres pero sí me impresionó la Torre y el louvre que es una locura!

    También disfruté caminar por la vera del Sena 🙂

    Muy lindas fotos amiga!
    Sin dudas es una ciudad «fotogénica».

    Me gusta

  2. Andy,
    A mí me pasó al revés. Visité Londres y dije, si, sí, muy lindo pero como Paris no hay. jajaja
    A mí me enamoró desde el primer momento, y eso que fui en invierno y no muy abrigada y el frío me hizo conocer que te podés quedar congelado literalmente. Hubo un momento donde se me paralizó un dedo mientras tomaba una foto.
    Y sin dudas, Montmartre es un barrio increíble.
    ¡Qué lindo es viajar! ¡Qué lindo!
    Paris es, para mí, un lugar de ensueño que te enamora hasta con frío, hasta con lluviecita en un día gris.
    ¡Felicitaciones por el blog!
    Ceci

    Me gusta

  3. Pingback: 3 días en París (mis imperdibles) | Pensar en viajar

Deja un comentario